Bolsamania

El director de “Jurassic World” nos ofrece el teaser de un nuevo dinosaurio

1

Efectivamente, aquí seguimos recogiendo cada nueva información que nos llega del set de “Jurassic World” más felices que perdices. Tras un rodaje desarrollado en el más estricto secretismo, el director Colin Trevorrow va lanzándonos con cuentagotas pequeñas imágenes, informaciones y avances de lo que será el esperado retorno de la franquicia jurásica más de veinte años después de que Spielberg iniciase la “fiebre del dinosaurio”.

Si hace unas semanas nos llegaban las primeras imágenes oficiales del rodaje, así como el “curioso” argumento de la cinta, en esta ocasión Trevorrow nos ofrece uno de los elementos más esperados del filme: dinosaurios. Mediante una foto/teaser, el director nos dejaba una sugerente imagen en la que se puede apreciar la sombra de nuestro querido Tyrannosaurus Rex. De este modo, ya podemos imaginarnos que el emblemático animal recuperará el protagonismo que perdía en la tercera entrega y, como era de esperar, que las alambradas electrificadas tampoco van a poder detenerle esta vez. De este modo, la imagen viene a sumarse a la del diseño del temible “Diabolus” que conocíamos días atrás.

Jurassic World

Chris Pratt, Omar Sy, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus forman el impresionante reparto de la cinta que Universal Pictures nos traerá el 12 de junio de 2015. Toca seguir esperando…