Bolsamania

El director de “Cuatro Fantásticos” reniega de la cinta

1

Los que mal empieza, mal acaba. el gran fracaso de “Cuatro Fantásticos” ya es una realidad. Después del vapuleo de la crítica, el público no ha respondido mejor y le ha dado un sonoro bofetón en su llegada a las salas de medio mundo. Cuando se conocía el retorno de la primera familia de Marvel a la gran pantalla, hace más de un año, las reacciones del gran público no resultaban demasiado entusiastas. Las críticas al reparto y lo atropellado de la producción causaban una mala impresión generalizada. Solo los interesantes y sugerentes tráilers parecían cambiar un poco esta tendencia al desastre que ha terminado por producirse.

Seguro que algo que no ha ayudado a que el proyecto llegase a buen puerto han sido las declaraciones de un director que, antes de estrenar la película, ya le juraba odio eterno. Josh Trank se ponía al frente de la producción después de triunfar con la sensacional “Chronicle”, pero parece que el director no ha quedado demasiado contento con el trato dado por 20th Century Fox a su criatura. Hace un año tenía una versión fantástica de esto que habría recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veáis. Pero esa es la realidad”, afirmaba un indignado Trank.

Absolutamente enojado con el sistema de los grandes estudios y con el control de estos sobre el montaje final, lo cierto es que el director tampoco se iba de rositas, ya que durante el rodaje se filtraban varias informaciones que apuntaban a Trank como un tipo con serios problemas de comunicación con el equipo. De hecho, se le llegaba a comparar por The Hollywood Reporter como “uno de esos niños que llega a la NBA con talento, pero sin inteligencia emocional”.

Sea como fuere, lo que está claro es que Josh Trank no quiere saber nada del que es ya el blockbuster de superhéroes con peor crítica de la historia. Crónica de un fracaso anunciado.

Un comentario