El dineral que Marvel le ha ofrecido a Keanu Reeves para sumarse a sus películas

Se les está resistiendo la cosa mucho más de lo que podrían alcanzar a imaginar. Desde hace unos añitos, el estatus de estrella de Keanu Reeves ha vuelto a ser el que era. De hecho, tras John Wick, el público está rendido a sus pies como en los buenos tiempos Hoy es uno de los intérpretes más cotizados del planeta. Ha vuelto a molar a lo bestia y su reputación está por las nueves. Así, en el Universo Cinematográfico de Marvel no han podido resistirse a sus encantos.

Hace algunos meses trascendía la noticia de que se estaba intentando su contratación para ser uno de sus nuevos iconos. De hecho, el mismísimo Kevin Feige confirmaba la negociación con Keanu Reeves para conseguir su fichaje. El intérprete está por la labor, por lo que todo apunta a que John Wick pronto se hará un hueco entre la larga nómina de superhéroes de la Casa de las Ideas.

Tal y como se ha conocido, la oferta que Marvel le ha puesto sobre la mesa a Reeves es de las que no se pueden rechazar. El actor se convertiría en el mejor pagado del Multiverso Marvel, toda vez que Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson están fuera. Según parece, serían alrededor de 25 millones de dolares por película para el bueno de Keanu. Tiene toda la pinta de que es solo cuestión de tiempo el anuncio oficial de su contratación.