Bolsamania

El día que Brad Pitt casi le parte la cara a Harvey Weinstein

La lista de villanías de este tipo parece no tener fin. Desde hace décadas, Harvey Weinstein ha sometido a abusos y chantajes a decenas de actrices. Valiéndose de su privilegiada posición, el tipo provocaba que muchas de las actrices más famosas de la industria (y algunas que nunca llegaron a serlo) sufriesen actitudes vejatorias realmente graves. así hasta que hace unos meses, todo saltaba por los aires.

Una de las víctimas de Harvey Weinstein fue la oscarizada Gwyneth Paltrow. La intérprete sufrió una situación inaceptable en una habitación de hotel, por lo que no dudó en contárselo a Brad Pitt, su pareja en aquellos días.

Quiso el destino que ambos hombres se cruzasen a los pocos días en un evento en Broadway. Entonces Brad Pitt era ya una gran estrella del cine. El actor se acerco a Weinstein, le golpeó en el pecho, lo empujó contra una pared y se lo dejó bien claro: “Si vuelves a hacerlo, te mato”. La propia Gwyneth Paltrow contaba la historia en el programa de Howard Stern. Una situación confirmada también por la revista People.

Un comentario