Bolsamania

El detalle que podría confirmar la continuidad de Ben Affleck como Batman

Han sido muchos meses de especulaciones, fundamentadas principalmente en declaraciones del actor. Desde hace tiempo, la continuidad de Ben Affleck en el papel de Batman ha estado en el aire. El intérprete no dejaba de manifestar sus dudas al respecto en constantes entrevistas. A ello se unían los problemas con el alcohol y una vida personal desordenada, lo que estaba acabando con la paciencia de Warner y de Matt Reeves, director de The Batman.

Sin embargo, ahora las informaciones apuntan en un sentido bien distinto. Cuando parecía que el actor tenía pie y medio fuera del universo cinematográfico de DC, las imágenes tras su salida del centro de rehabilitación en el que trataba su alcoholismo dejan claro que algo ha cambiado. Dejando atrás su imagen desatendida, el actor mostraba una impresionante musculatura. Y es que el bueno de Ben solo se pone así de bestia cada vez que se va a meter en la piel de Batman.

Resulta Obvio que Ben Affleck está preparando algo gordo y que no ha querido desaprovechar estas últimas semanas. ¿Volverá a ser Bruce Wayne?

Un comentario