Bolsamania

El desnudo de Dwayne Johnson causa furor

The Hero Season 1 - Ep 101 Ph: Frank Masi Panama City, Panama

Ya nada queda de “The Rock”, más que esa intimidante masa muscular. Dwayne Johnson ha conseguido labrarse una sensacional carrera en el mundo del cine con la que ha logrado que se olvide su pasado como luchador en la WWE. Películas como “Dolor y Dinero”, “San Andrés” o la saga “Fast & Furious” han hecho del actor uno de los más queridos de Hollywood y uno de los mejor pagados. Por si eso no fuese suficiente, dentro de unos meses podremos verle en la cinta de acción real de Disney “El Libro de la Selva” y no tardará en ponerse al frente del reboot de “Los Vigilantes de la Playa”.

Pero lo que reclama nuestra atención hoy no es otra cosa que el trasero de Dwayne Johnson. El actor ha logrado extender su éxito a la pequeña pantalla con la serie “Ballers”. La serie de la HBO ha logrado convertirse en la comedia más vista de la historia del canal, por lo que ya ha sido renovada por una segunda temporada. Buena culpa de ello probablemente sea de momentos como este que podéis ver a continuación.

10

Efectivamente, las rocosas posaderas del actor han causado furor en el cierre de temporada de la ficción. Toda una ensalada de virtudes las que muestra “Ballers”….