Bolsamania

¡El creador de “The Walking Dead” desvela su final!

9

Nadie puede discutir que “The Walking Dead” se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos de las últimas décadas. La ficción zombie de la AMC ha ido logrando romper sus propios récords con cada nueva temporada, hasta el punto de ser capaz de congregar a millones de espectadores en cada episodio. Ahora, mientras esperamos la llegada de la sexta temporada el próximo mes de octubre, nos hemos encontrado con una información de lo más inesperada.

El “culpable” de ello no ha sido otro que Robert Kirkman, creador de los cómics en los que se basa la serie. Durante una entrevista para el poadcast WTF de Marc Maron, Kirkman decidía hablar del final de la historia, hasta el punto de desvelar la forma en que “The Walking Dead” terminará.

“En las historias de zombies, los finales no suelen resolver nada. Yo siempre me quedaba pensando cómo te alimentas, encuentras refugio o proteges a los tuyos durante años, y al mismo tiempo te enfrentas al final de la civilización”, apuntaba Robert Kirkman. “La serie no durará eternamente. Serán unas 10 o 12 temporadas que desembocarán en un final. Este no será apocalíptico, sino que llevará al exterminio de los zombies. ¡Al final todo el mundo estará contento por haberse librado de los zombies!”.

Así las cosas, los supervivientes ganarán finalmente la batalla a los caminantes en “The Walking Dead”, solo que el precio a pagar todavía no lo conocemos.

2 comentarios