Bolsamania

El controvertido final de “Capitán América: Civil War”

6

“Las consecuencias de ‘Civil War’ tendrán un impacto incluso mayor que las de “El Soldado de Invierno”.  En ‘Civil War’ vamos a cambiar la psicología del Universo Cinematográfico Marvel, y es un cambio extremo“. Tiene un final muy dramático que será controvertido para mucha gente”.

Con esas palabras, Joe y Anthony Russo conseguían que las preguntas alrededor de “Capitán América: Civil War” se multiplicasen. Que la mayor reunión del cine de superhéroes nos dejará una sorpresa de las buenas es algo que ya sabíamos, pero los directores no han hecho más que echar leña al fuego a este respeto.

Posibles SPOILERS: Desde hace bastante tiempo se viene especulando con que la cinta termine con la muerte del Capi. La posibilidad de que el personaje de Chris Evans se despida al final del filme es algo de alcance general, por lo que las declaraciones de los responsables del filme han provocado que todo el mundo se haya puesto a investigar por dónde irían los tiros.

A pesar de las constantes indagaciones, lo cierto es que la muerte de algún otro personaje siempre ha estado sobre la mesa. En cualquier caso, el bueno de Chris Evans sigue comprando papeletas para dejarle su escudo en herencia al Soldado de Invierno.

 

Un comentario