El consejo que Wesley Snipes le dio a Mahershala Ali para ser el nuevo Blade

Los nuevos tiempos ya están aquí. A todos se nos antoja complicado imaginar a un Blade distinto a Wesley Snipes, pero es lo que toca. El genial actor se metía en la piel del personaje en tres sensacionales entregas adoradas por los fans de uno de los superhéroes más salvajes de las viñetas. Ahora comienza una nueva era para Blade dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Una etapa en la que llevará el rostro del dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali, uno de los mejores actores del planeta. Añoraremos a Wesley Snipes, pero no es mal plan el de apostar por Ali.

Han sido muchos años intentando levantar el proyecto de Blade 4. El bueno de Wesley Snipes ha trabajado duro para conseguirlo y para retomar el papel dentro del UCM. Desgraciadamente, no ha podido ser. Una auténtica lástima. Sin embargo, el viejo Wesley es tipo de honor. Lejos de tomarse mal la llegada de Mahershala Ali, el actor ha confesado que incluso ha charlado con él para darle varios consejos.

Hemos hablado, hemos hablado. Su fichaje no causó un problema entre nosotros. No voy por la vida como si fuese Blade, así que no me siento conectado con el personaje de esa forma”, declaraba Wesley Snipes en una entrevista para Yahoo. Ademas, matizaba los puntos clave que le dio de cara a Blade.Asegúrate de estar en buena forma, tío. Intenta que no te hagan daño rodando. Las exigencias de las películas de acción te obligan a estar en forma atlética. Y, sobre todo, disfrútalo mientras dure”. Un fenómeno este Snipes.

Responder