Bolsamania

El consejo que Elton John le dio a Taron Egerton para imitarlo en “Rocketman”

Es una de las cintas más espectaculares del año. Como no podía ser de otra forma, el biopic de Elton John es una delicia para los sentidos. La sensacional música del descomunal artista y una pizca más de riesgo que Bohemian Rhapsody consiguen hacer que la película brille con luz propia. Eso sí, hay que reconocer que el reto al que se enfrentaba Taron Egerton era brutal, ya que el tipo al que interpreta está vivito y coleando para opinar sobre el trabajo.

A lo largo de las semanas anteriores al estreno de Rocketman veíamos la buena sintonía entre el actor y el músico. Así, no han sido pocos los que le han preguntado a Egerton por los consejos que le dio Elton John de cara al papel. Una lista que se reduce a uno.

“No me imites, no intentes replicarme ni actuando, ni cantando. Interpreta a tu manera”. Estas palabras son las que le habría dicho la leyenda de la música a Taron Egerton para afrontar el trabajo de la mejor forma posible. La verdad es que debieron surtir efecto, ya que el resultado es sencillamente sensacional.