Bolsamania

El comentario de John Boyega que ha desatado una enorme polémica machista

La ha liado parda. Esto de las redes sociales lo carga el demonio. Cuando tienes millones de miradas pendientes de cualquier cosa que escribes, más te vale ir con pies de plomo. De lo contrario puedes meterte en problemas gordos. si no, que le pregunten a John Boyega.

Efectivamente, el Finn de la tercera trilogía de Star Wars está en el ojo del huracán desde que lanzase un comentario que muchos han considerado como poco afortunado. Y es que el actor no andaba muy fino a la hora de responder a un usuario.

SPOILERS de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Como se insinúa a lo largo de toda la película, Finn está enamorado de Rey. Sin embargo, la relación que termina por prosperar es la de la joven Jedi con Kylo Ren, sellada con un beso justo antes de que muera el personaje de Adam Driver. Así las cosas, John Boyega lanzaba un mensaje en su cuenta de Twitter titulado “Star Wars Romance” y en el que adjuntaba varias fotografías de luchas entre Rey y Kylo, insinuando que la relación es realmente tóxica.

Inmediatamente, un fan bromeaba afirmando que ahora estaba el terreno libre para Finn. Ahí era cuando John Boyega la liaba: “Esto no va de quien la besa, sino de quién se acuesta con ella. Eres un genio”. Automáticamente, incontables usuarios se lanzaban al cuello del actor por lo que se interpretaba como un comentario machista. Poco hábil ha estado.