Bolsamania

¡El combate que acaba de rodarse en el set de “Civil War” es de leyenda!

4

¿Pensabais que el capi solo iba a enfrentarse a Iron Man ¿Pues estabais muy equivocados. El set de “Capitán América: Civil War” acaba de convertirse en el escenario de un momento mítico. Los hermanos Russo y todo el equipo se encuentran ultimando el rodaje de la película que apunta a convertirse en el bombazo del próximo año. Argumentos no le faltarán si tenemos en cuenta las últimas filtraciones.

Según hemos podido saber, el trabajo de Tom Holland como Spider-Man en “Civil War” no se limitará a lo que parecía ser un mero cameo. El joven actor lleva ya varios días inmerso en el rodaje de la película, hasta el punto de rodar un glorioso enfrentamiento con el Capitán América (Chris Evans). Efectivamente, el hombre araña y nuevo Vengador será uno de los más ilustres integrantes del bando del Capi.

3

De este modo, parece que Peter Parker ocupará el importante lugar en la película que ya tenía en los cómics. En cualquier caso, el 6 de mayo de 2016 es la fecha en la que podremos disfrutar de este momento y el resto de momentazos que promete la que será la mayor reunión de superhéroes de la historia del cine.