Bolsamania

El collage promocional del regreso de “The Walking Dead” si que ha conseguido intrigarnos

22

Hace unos días nos hacíamos eco de la la AMC había lanzado la primera imagen promocional oficial del regreso de “The Walking Dead”. Como cada vez que se produce una publicación de este tipo, nosotros tratábamos de encontrar las pistas que nos ofrecía sobre el futuro de la serie. La mirada de Rick en primerísimo primer plano no permitía demasiadas interpretaciones, pero lo que no sabíamos es que esa instantánea era la parte de un todo que acaba de lanzarse.

El crucifijo, la antena o el incendio son partes de un collage de la más intrigante. Además de ello, los únicos personajes que se dejan ver son Rick (con la imagen ya conocida) y un Morgan al que vemos montado en un caballo.

AVISO DE SPOILER: Otro de los detalles que nos ha llamado poderosamente la atención es el hecho de que se incluya a Deanna (Tovah Feldshuh) convertida en un zombie. Como la mayoría ya sabéis, la líder de Alexandría acababa el último episodio mordida por un caminante y enfrentándose a una horda en lo que se confirman como sus últimos instantes de vida. El hecho de que se insinúe su muerte y su aparición entre Rick y Morgan podría apuntar a una lucha por el liderazgo del lugar.

21