Bolsamania

El cameo de Joseph Gordon-Levitt en “Puñales por la espalda” del que no te percataste

Es una de las más gratas sorpresas del año. Desde que se presentó con sus primeros materiales promocionales, el “Cluedo” de Rian Johnson ya tenía muy buena pinta. Sin embargo, Puñales por la espalda ha molado incluso más de lo que podríamos haber imaginado. La cinta ha encandilado a crítica y público con su historia tipo Agatha Christie, consiguiendo comentarios gloriosos y una taquilla espectacular.

Buena parte de la culpa del éxito de Puñales por la espalda es de un reparto espectacular. Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans y compañía se salen en una película que tiene un cameo realmente divertido en el que ninguno reparamos.

Efectivamente, Joseph Gordon-Levitt es la voz que relata el asesinato que se va revelando en el principio de la película, cuando la hermana de Ana de Armas está pendiente de su portátil. ¿Por qué este cameo? Porque estamos ante el actor fetiche de Rian Johnson. Él protagonizo Brick (2005), su primera película. También estuvo al frente de Looper (2012) y tuvo una pequeña aparición en Star Wars: Los últimos Jedi (2017). Así, mientras no pueda incorporarlo a otra de sus películas, el director le hará pequeños homenajes como este. Grande.