El cambio físico de Jensen Ackles para los nuevos episodios de “The Boys” es brutal

La serie más brillante y gamberra de la televisión moderna calienta motores para su regreso. El próximo 3 de junio llega la parrilla de Amazon Prime Video la tercera temporada de esa maravilla llamada The Boys. Superhéroes más cerca de villanos que de otra cosa, unos protagonistas de lo más disfuncionales y humor negro a raudales. Con esos ingredientes, la nueva tanda de episodios de la serie promete hacer que lo pasemos en grande.

Estarán los nombres habituales, pero también unos cuantos rostros nuevos. La tercera temporada de The Boys servirá para dar la bienvenida, entre otros, a Soldier Boy. Hablamos de un personaje que resulta que hace una parodia de Capitán América. Y es que su historia es similar a la del famoso personaje de Marvel, pero con el matiz de que es tan gañán como el resto de personajes de la serie.

Jensen Ackles, el actor de Sobrenatural, es el encargado de meterse en la piel de Soldier Boy. Un trabajo que ha requerido un importante cambio físico por parte del intérprete. Si no, atentos a esa larga barba y a esa descomunal musculatura.