Bolsamania

El cabreo de Maisie Williams Con “Los Nuevos Mutantes”

Ha sido una de las mayores decepciones de los últimos tiempos A principios de enero, 20th Century Fox confirmaba el retraso en el estreno de Los Nuevos Mutantes. Pese a que la cinta había despertado enorme expectación entre unos fans encantados con sus primeros avances, lo cierto es que la compañía trasladaba el estreno, desde abril de 2018 a febrero de 2019. La decisión sorprendía y cabreaba a muchos, pero al menos era por una buena razón.

Josh Boone volvía a rodaje con unos cuantos reshoots de Los Nuevos Mutantes. El objetivo no era otro que el de introducir a un nuevo personaje principal en la trama. Al parecer, la intención es apostar por un emblemático mutante del universo X-Men que bien podría ser una de las grandes estrellas de sus películas. De hecho, la cinta también tenía que adecuarse al Universo Cinematográfico de Marvel, en el que la película se englobaba tras la compra de Fox por parte de Disney.

Salvo enésimo cambio de fechas, el próximo 2 de agosto llegará a las salas de todo el mundo Los Nuevos Mutantes. Eso sí, no se descartan retrasos adicionales. De hecho, algunas de las estrellas de la película ya han empezado a perder la paciencia, como es el caso de Maisie Williams.

“Quién sabe cuando coño va a salir la película. Se suponía que íbamos a volver a grabar escenas para volverla más aterradora, pero nunca se ha producido esto”, declaraba la Arya Star de Juego de Tronos en una entrevista para Rolling Stone. Normal que la cosa ya canse.