Bolsamania

El cabreo de Blanca Suárez por la desfavorecedora fotografía publicada en una revista

No solo es una actriz sensacional, sino que su belleza es de esas que quitan el sentido. Blanca Suárez es de esas estrellas nacionales que no requieren de demasiadas presentaciones. Todo lo que hace la actriz, tanto delante de las cámaras como en su vida normal, es susceptible de generar comentarios de todo tipo. Algo que la buena de Blanca ha sufrido por enésima vez estos días de atrás.

La polémica se producía por una fotografía de la actriz publicada en la portada de la revista Cuore. En la misma, Blanca Suárez pasea con su novio, Mario Casas. Hasta ahí todo parece normal, pero lo cierto es que la publicación se esforzaba al máximo en dar con una instantánea de la actriz lo más desfavorecedora posible. Una burla obviamente buscada.

Automáticamente, los fans de la actriz arremetían contra Cuore. De hecho, la propia Blanca Suárez afeaba la actitud de los responsables de la revista. En una entrevista para Icon, la actriz hablaba al respecto: Sí, tienen una fotografía mala y esa es la que utilizan. No me resbala, pero tampoco me meto en el cuarto de baño a llorar. ¿Sabe? Intento ser ante todo persona. Hay algunas veces que digo: ‘Jolines, es que yo no publicaría esto nunca‘. No hace falta, entre comillas, humillar para demostrar que somos una pareja normal. Estoy paseando con Mario por la calle, eso ya es de persona normal. No hace falta que me saques así”.