Bolsamania

El brutal salario que Warner le pagó en su día a Ben Affleck por ser Batman

Convertirse en Batman tiene que molar un mundo. Si te dedicas a esto de la interpretación y recibes una llamada de tu agente confirmándote que DC te quiere para convertirte en el nuevo Hombre Murciélago del cine, lo normal es que vayas dando palmas con las orejas. Pero si a la brutal oportunidad le sumas una buena cantidad de dinero, la cosa ya es todo un sueño.

Allá por el año 2013, los fans montaban en cólera. Ben Affleck era anunciado como el nuevo Batman en una decisión de Warner Bros. que no convencía a casi nadie. De hecho, pese a cerrar luego muchas bocas, lo cierto es que la tormenta de críticas alrededor del actor era descomunal. Eso sí, seguro que el bueno de Ben pudo sobrellevarlo perfectamente gracias a los 35 millones de dólares que cobró por ser el Bruce Wayne de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Casi nada…

Y mientras tanto, Robert Pattinson cobrando 5 millones de dólares por ser el sucesor de Affleck y asumir el peso de la nueva saga monográfica del Hombre Murciélago. El mundo no está muy bien repartido…