Bolsamania

¡El biópic de “Steve Jobs” tiene al fin protagonista oficial!

31

Después de que Sony abandonase finalmente la idea de llevar a la gran pantalla el esperado biópic de “Steve Jobs“, ha sido caer en manos de Universal Pictures y todo fluir como el agua. Tras los abandonos de Leonardo DiCaprio primero y de Christian Bale después, parecía que la cinta nunca llegaría a ver la luz. El guión escrito por el enorme Aaron Sorkin gustaba mucho, pero Sony no era capaz de retener a las estrellas interesadas. Hasta tal punto llegó la cosa que incluso su director, David Fincher también pegó la espantada.

Ahora la cosa ha cambiado y Universal ya tiene un impresionante reparto oficial confirmado. El papel de Steve Jobs irá a parar a manos de un actor de reconocido talento como es Michael Fassbender. Este no será el único nombre ilustre del reparto, ya que Kate Winslet se meterá en la piel de Joanna Hoffman, jefa de marketing del equipo que desarrolló el Mac. Seth Rodgen como Steve Wozniac y Jeff Daniels en el papel de John Sculley completan la sensacional plantilla de intérpretes.

32

La cinta tiene ya su estreno previsto para 2016 y el oscarizado director Danny Boyle (“Slumdog millionaire”) se pondrá en breve al frente de este esperado proyecto que parecía condenado al olvido, pero que ahora resurge con más fuerza que nunca.