Bolsamania

El argumento del reboot de “Piratas del Caribe” toma cuerpo

Mientras que todos estamos pendientes de la posible identidad de su protagonista, Rhett Reese y Paul Werkick siguen a lo suyo. Los guionistas de Deadpool son los encargados de desarrollar la trama para el esperado reboot de Piratas del Caribe. En Disney detectaban serias muestras de agotamiento en la saga, pero también tenían claro que el filón todavía podía explotarse de mil maneras. Así las cosas, la compañía no ha dudado en apostar por un filme que va tomando cuerpo a gran velocidad.

Cierto es que no hay nada confirmado oficialmente, pero ya ha trascendido que la nueva Piratas del Caribe tendrá como protagonista a una pirada llamada Redd, uno de los personajes que Disney ha creado para sus atracciones de Disneyland. De esta forma queda claro que las informaciones que apuntaban a una protagonista femenina para el reboot de Piratas del Caribe no iban nada desencaminadas.

Ahora, mientras esperamos novedades respecto a la trama, solo queda esperar a que Disney confirme oficialmente el nombre de la actriz que asumirá el papel de Redd.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.