Bolsamania

El actor de “Stranger Things” que se ha convertido en un incontrolable lanzador de Spoilers

Eso de mantener el secretismo en las grandes producciones es tarea complicada. Cuando tiene miles de miradas a tu alrededor, cualquier intento por mantener a todos con la boca cerrada se convierte en misión imposible. Algo que saben muy bien en el equipo de Stranger Things.

Efectivamente, la ficción de los hermanos Duffer se ha convertido en uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años. La serie de Netflix es una auténtica maravilla gracias a su sensacional espíritu ochentero, pero también a las incontables intrigas que rodean a nuestros personajes y a sus vidas en Hawkins.

Así las cosas, uno de los mayores retos de Stranger Things es conseguir que sus protagonistas no se vayan de la lengua, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de ellos son niños. Sin embargo, los auténticos quebraderos de cabeza llegan con nuestro queridísimo David Harbour. Y es que el agente Hopper es un auténtico lanzador de spoilers, tal y como confirmaban sus compañeros de reparto en TVGuide. Cada vez que abre la boca la lía, por lo que ya no saben que hacer con él. Algo que todos se toman a risa, pero que les da miedete de cara a la esperada tercera temporada (2019).