Bolsamania

Eddie Redmayne confiesa su despertar sexual… ¡Con un personaje de Disney!

20

Eddie Redmayne está en vena. El actor de “Los Pilares de la Tierra” o “Los Miserables” atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera gracias a la genial recreación del físico Stephen Hawking que se marca en “La Teoría del Todo”. La película llegará a las salas de nuestro país el próximo viernes 16 de enero, pero antes tiene su primera cita con la historia este mismo domingo, ya que aspira al premio al Mejor Actor en la ceremonia de los Globos de Oro. Esto no es más que la antesala de la más que previsible nominación al Oscar que se hará oficial esta misma semana, pero lo que realmente nos ha llamado la atención estos días es otra cosa bien distinta.

Durante la promoción de “La Teoría del Todo”, el actor acudía al programa de Graham Norton junto a la actriz Anna Kendrick (“Into the Woods”) y nos dejaba una confesión de los más… Curiosa, digamos. Al hablar de su despertar sexual, Redmayne no se cortaba al situarlo en una película de Disney.

“Una vez me entrevistaron y me preguntaron cuál fue mi preimer flechazo. Me encantaba El Rey León cuando era joven y tenía una extraña obsesión con Nala… Mírale la cara. Es tan dulce. También me gustaba Lady Marian en Robin Hood, aunque es un zorro”, declaraba el actor en una divertidísima entrevista que te dejamos a continuación.