Bolsamania

Dwayne Johnson vuelve a convertirse en el actor mejor pagado

Es la gran estrella de los últimos años. Dwayne Johnson ha ido dejando atrás a The Rock para convertirse en el actor más importante del planeta. Los grandes proyectos se dan de tortas por hacerse con los servicios de un tipo que, no solo hace películas como churros, sino que encima se embolsa cantidades ingentes por cada filme.

En el último año, Los vigilantes de la playa, Fast & Furious 8, Jumanji, Rampage o la próxima El Rascacielos han sido los proyectos en los que se ha involucrado un intérprete que, de cara a 2019, tiene otros cuatro estrenos pendientes. Teniendo en cuenta que se lleva la friolera de 20 millones de dólares por película (millón arriba, millón abajo), lo cierto es que asusta pensar en la cuenta corriente del actor. Sea como fuere, los 100 millones por año parecen ser su media.

Sin embargo, el actor que ha vuelto a dar un golpe en la mesa con una cifra astronómica es Robert Downey Jr. y los 10 millones de dólares cobrados por Spider-Man: Homecoming. En este caso, lo verdaderamente impresionante es que el actor no llega a los 15 minutos en pantalla, de modo que nada se puede comparar a lo suyo. Menudas montañas de pasta…