Bolsamania

Dwayne Johnson no estará en “Fast & Furious 9”

Los problemas entre los miembros del reparto han terminado por hacer la convivencia insostenible. Desde hace un par de años, Dwayne Johnson y Vin Diesel no se llevan demasiado bien. A The Rock no le gusta la forma de trabajar de un compañero al que considera caprichoso e irrespetuoso, lo que manifestaba en varias entrevistas. Así, su relación se iba deteriorando hasta el punto de tomar un rumbo diferente dentro de la franquicia. Y es que Dwayne Johnson y Jason Statham se ponían manos a la obra con Hobbs y Shaw, un spin-off de lo mas atractivo.

El hecho de anteponer esta cinta tampoco caía muy bien entre los protagonistas de la saga original. Las declaraciones cruzadas se multiplicaban hasta cristalizar en lo que estábamos ya viendo venir: Dwayne Johnson no volverá en Fast & Furous 9. El actor decidía hacer pública su decisión de forma oficial.

El plan ‘Fast and Furious’ siempre ha sido expandirse y crecer. No estaremos en la 9′ porque ellos ya están preparados para rodar. Pero nadie sabe. Con ‘Fast 10’ en camino, nunca se sabe. Al fin y al cabo aún hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom”. ¿Volveremos a ver juntos a los dos personajes?