Bolsamania

Dwayne Johnson denuncia públicamente un complot de la crítica contra “Los Vigilantes de la Playa”

Llamadnos raros, pero la idea de cabrear a Dwayne Johnson se nos antoja “regulera”. El genial actor es un buen tipo famoso dentro de la profesión por su amabilidad, pero la reacción de la crítica después del estreno de Los Vigilantes de la Playa no le ha gustado demasiado. De hecho, el actor cargaba contra los nefastos comentarios lanzados por la prensa especializada, lo que resultaba sorprendente para un tipo como él. De hecho, incluso llegaba a apuntar que habían decidido masacrar la película incluso antes de verla, lo que queda mucho más claro ahora.

‘Baywatch’ es el tipo de estreno que algunos críticos vapulearán sin clemencia porque todo el mundo lo hace. Lo que me sorprende es que esta es la misma gente que, cuando me senté con ellos en el cine, se rieron histéricamente con la película.Muy valiente por parte de este crítico que vio ‘Baywatch’ con otros críticos que se partieron el culo, pero después decidieron despedazarla públicamente”

Visto lo visto, queda claro que lo que realmente molestó al bueno de Johnson no es otra cosa que, tras haber asistido a pases en los que las carcajadas se multiplicaban, encontrar lo que considera una falta de sinceridad por parte de los críticos.

Un comentario