Bolsamania

Duro golpe: Muere a los 39 años Nelsan Ellis, el Lafayette de “True Blood”

Nos hemos quedado de piedra. La muerte de una persona tan joven siempre supone un auténtico shock, pero si encima se trata del actor encargado de dar vida a uno de los personajes televisivos más brillantes de los últimos años, lo cierto es que cuesta hacerse a la idea.

El intérprete Nelsa Ellis fallecía en la jornada de ayer a los 39 años de edad. Tal y como confirmaba su representante en un comunicado oficial, una insuficiencia cardiaca tenía la culpa de tan fatal destino. Inmediatamente, la noticia corría como la pólvora. No era para menos, ya que había muerto Lafayette, el descomunal personaje de la serie True Blood.

“Estamos extremadamente entristecidos por la muerte de Nelsan Ellis. Era un miembro de nuestra familia. Su interpretación revolucionaria de Lafayette será recordada con cariño dentro del legado de ‘True Blood’. Nelsan será añorado por sus fans”, publicaba el canal HBO en un emotivo comunicado de despedida.

Como no podía ser de otra forma, las reacciones entre compañeros de profesión y el público no se han hecho esperar. Nelsan Ellis era un tipo querido y Lafayette, patrimonio de la televisión. Triste noticia para acabar la semana. Hasta siempre, querido Nelsan.