Durísimo golpe: Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Hoy hemos amanecido con una noticia de esas que nos dejan noqueados. La sensacional actriz Kelly Preston ha fallecido a los 57 años de edad. Su esposo John Travolta era el encargado de comunicar el fatal desenlace a una lucha contra el cáncer de mama que la actriz libraba desde dos años atrás.

Con gran pesar en el corazón os informo de que mi hermosa mujer Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer. Ella lucho con coraje, con el amor y el apoyo de muchos”. Así comenzaba el mensaje de un John Travolta devastado al perder al amor de su vida y a la mujer con la que llevaba más de 30 años.

Cintas tan emblemáticas como Los gemelos golpean dos veces, Jerry Maguire o Entre el amor y el juego disparaban la popularidad de la actriz a finales de los 80 y en la década de los 90, si bien sus apariciones en el nuevo milenio iban reduciéndose paulatinamente.

El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré una temporada para apoyar a mis hijos que han perdido a su madre, de modo que pido perdón de antemano porque no vais a saber de nosotros en cierto tiempo. En todo caso, sabed que sentiré todo el cariño que me mandéis en las próximas semanas y meses que nos tomaremos para superarlo”. Y es que el golpe para John Travolta y sus hijos ha sido durísimo.

Hoy nos deja Kelly Preston y lo hace demasiado pronto. Nos deja la sensación de que todavía le quedaban dentro unos cuantos papeles importantes. Una auténtica lástima. Hasta siempre, querida Kelly.

Responder