Durísimas críticas contra Shia Labeouf por su nueva película

Le están cayendo palos por todas partes. Hace días todos nos quedábamos embelesados con ese festival de violencia titulado The Tax Collector. La nueva cinta de David Ayer se presentaba en sociedad con un tráiler de lo más atractivo y un argumento realmente interesante. Poco podíamos imaginar la que se iba a liar.

David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como un recolector de impuestos para una banda de mafiosos de Los Ángeles. A su lado va siempre su compañero Creeper, encargándose de que la gente pague o se enfrente a las consecuencias de no hacerlo. Sin embargo, una vieja amenaza regresa a la ciudad, poniendo en peligro todo lo que David ama en su vida.

¿Por qué le están lloviendo leches al proyecto en general y a Shia Labeouf en particular? Pues la razón no es otra que el hecho de haber elegido al controvertido actor para dar vida a un personaje latino. De hecho, el propio David Ayer ha tenido que salir al paso de las enormes críticas: Shia va a interpretar a un chico blanco que creció en el barrio. Es un joven judío que interpreta a un personaje blanco. También es el único blanco de la película .

Ahora toca esperar para ver si las explicaciones de Ayer logran calmar los ánimos en unas redes que arden con el tema.

One Response

  1. Alex julio 8, 2020