Bolsamania

Duke Nicholson, el nieto de Jack Nicholson al que no reconociste en este taquillazo

Fue uno de los proyectos más exitosos y sorprendentes de 2017. Sin que nadie lo viese venir,Déjame salir hacía saltar por los aires las taquillas de todo el planeta y lograba varias candidaturas al Oscar en las categorías principales, incluyendo Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Película. De ahí que el nuevo proyecto de Jordan Peele, su director, haya levantado tanta expectación.

Pues bien, para los que pensaban que la cosa había sido flor de un día, la realidad es que Jordan Peele se confirmaba como maestro moderno del terror y el suspense gracias a Nosotros. La película arrasaba entre crítica y público. Lupita Nyong´o era la gran protagonistas de un filme por el que se dejaba caer también un tal Duke Nicholson.

¿Qué tiene de especial el joven Duke Nicholson? Pues que se trata, ni más ni menos, que del nieto del enorme Jack Nicholson. Parece que una de las grandes leyendas de la historia del cine ha trasladado su pasión a uno de sus nietos. Nosotros ha sido el principio, pero a nada que Duke tenga la mitad de talento que su abuelo, estaremos ante una gran estrella.