Bolsamania

Driver, Tatum y Craig se marcan con “La suerte de los Logan” una de las mejores sorpresas del año

Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos, Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough) y Clyde Logan (Adam Driver), intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte. Con este argumento, Steven Soderbergh se ha marcado una de las sorpresas cinematográficas más gratas del año. Y es que esta comedia revestida de cine de atracos se convierte en una experiencia inolvidable.

Cuando un director tan brillante como Soderbergh se rodea de un reparto formado por Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craigh o Farrah Mackenzie, lo normal es que el resultado sea crema. Sin embargo, no vimos venir que estábamos ante una de las experiencias más gratificantes en mucho tiempo. Sin más intención que la de divertirnos a base de libertad creativa, La suerte de Logan funciona de manera perfecta y encantadora. Cada situación es hilarante y cada personaje se gana nuestro amor eterno.

En España tendremos que esperar hasta el próximo 12 de octubre para el aterrizaje de una película imprescindible. Y es que La suerte de Logan no podría ser más perfecta en su pretendida imperfección.