Drew Barrymore se pone en modo zombi en la nueva apuesta de Netflix

59

En Santa Clarita Diet, conocemos la historia de Joel y Sheila , un matrimonio que ejerce como agentes de bienes raíces y que lleva vidas vagamente descontentas en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Al menos esos son los planes de la pareja hasta que Sheila pasa por un gran cambio dramático, provocando que la vida de ambos se aproxime peligrosamente a una senda de muerte y destrucción, ¡pero en el buen sentido!

Visto así, parece que el titular tiene poco que ver con el argumento real de la nueva ficción de Netflix. De hecho, la plataforma de streaming ha querido mantener en secreto durante bastante tiempo el verdadero trasfondo de esta macabra comedia. Y es que, para sorpresa de todos, el elemento que cambiará en la vida del personaje interpretado por Drew Barrymore no será otro que sus aficiones culinarias.

Efectivamente, el 4 de febrero descubriremos a una Drew Barrymore caníbal. La actriz se meterá en la piel de una mujer que comienza a sentir la necesidad de alimentarse de carne humana ante el estupor de un esposo interpretado por Timothy Olyphant. La primera temporada de la serie constará de 13 capítulos y luce así.

6061 Santa Clarita Diet