Bolsamania

“Dragon Ball Super” llega a su fin… ¡Pero ya tenemos nueva serie y tráiler!

Vuelven Goku y compañía. Tras empezar a hacer historia allá por los años 90, Dragon Ball sigue generando legiones de nuevos fans. El anime con el que crecimos innumerables jóvenes de todo el mundo se prepara para vivir una nueva era de éxito. Y es que, después de la decepción que suponía la recientemente finalizada Dragon Ball Super, es el momento de darle la bienvenida a una nueva era.

Esta vez será una miniserie y llevará por título Dragon Ball Heroes. La misma se basará en el videojuego del mismo nombre y se presentará en sociedad el próximo 1 de julio. La misma nos acercará a una historia en la que Trunks vuelve del futuro con el objetivo de entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, desaparece repentinamente y sin dejar ni rastro. Fu, un tipo misterioso, aparece diciéndoles que Trunks ha sido recluido en Prison Planet, una misteriosa instalación en un lugar desconocido entre universos. Nuestros protagonistas comenzarán así la búsqueda de las bolas de dragón para liberar a Trunks, pero les espera también una gran batalla.

Para ir calentando motores, allá va el primer tráiler de la esperadísima miniserie de Dragon Ball Heroes. Esperemos que la experiencia sea más satisfactoria que la última…