Bolsamania

Dragon Ball Super: Broly” se convierte en la cinta mejor valorada de “Dragon Ball”

Cintas como esta nos recuerdan por qué estamos enamorados de Dragon Ball. Desde que viviésemos aquella gloriosa generación de Dragon Ball Z, las cosas no han ido tan bien como cabría esperar. Cierto es que hemos tenido algunas películas de cierto interés, pero nada comparado con lo que nos hemos encontrado en Dragon Ball Super: Broly.

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayan que responde al nombre de “Broly”, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más. 

Es una auténtica maravilla. Con guión de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Broly se estrenaba en Japón acaparando grandes comentarios a raudales. Además la película pronto se convertía en el mejor estreno en cines de la historia de la saga. Para colmo, su 9,7 en IMDb deja claro que todos los que han podido disfrutarla están entregados a la propuesta. Geniales noticias.

Un comentario