Bolsamania

Dos fichajes brutales para la película de “Viuda Negra”

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya está en marcha. En la Casa de las Ideas tienen la mente puesta en el futuro, por lo que están trabajando duro en mantener el nivel visto hasta el momento. Así, una de las primeras paradas será la esperadísima película de Viuda Negra, con Scarlett Johansson al frente.

Natasha Romanoff llevaba tiempo pidiendo a gritos película en solitario. Eso sí, en Marvel no van a escatimar a la hora de rodearla de grandes de la interpretación. Y es que dos son los fichajes que están a punto de sumarse al reparto de la película. Un par de actores de esos que os encantan: David Harbour y Rachel  Weisz. El bueno de Harbour atraviesa un momento dulce entre Stranger Things y Hellboy. Por su parte. Weisz lleva un par de décadas convertida en una de las mejores actrices del planeta, lo que nos volvía a recordar en la magnífica La Favorita.

Todavía desconocemos los papeles que asumirán ambos personajes, pero lo que tenemos claro es que el proyecto de Viuda Negra cada día mola más.