Bolsamania

Dos estrellas de Hollywood airean su antipatía mutua en Twitter

29

Posiblemente, una de las principales causas de conflicto en la sociedad actual sean las disputas por redes sociales. Comentarios sacados de contexto, ausencia de empatía, bloqueos… Todos lo hemos sufrido en alguna ocasión, pero no somos los únicos. Las estrellas de Hollywood también se encuentran con estos problemillas cotidianos. de hecho, sus disputas pueden llegar a ser con otros famosos.

Eso es lo que le ha pasado a Seth Rogen y Shia LaBeouf. El actor de “The Interview” se encontraba con que el protagonista de “Transformers” le había bloqueado en Twitter, aireando un conflicto que existía desde tiempo atrás. Parece ser que el polémico Labeouf ha terminado por hartarse de las impertinencias de un Rogen que ya le había dedicado más de un mensaje poco agradable.

28

“Esta es, con diferencia, la ocasión en la que más me he entretenido con Shia Labeouf”, publicaba Rogen en referencia al escándalo de plagio levantado tras publicar Labeouf un cortometraje similar a un cómic de Daniel Clowes. Esta no sería la única alusión de Rogen en su cuenta de Twitter. “Shia Labeouf y Ryan Gosling deberían hacer un concurso para ver quién puede tomarse más en serio a sí mismo”, publicaba el actor hace un par de años.

Así las cosas, el bueno de Seth Rogen puede darse por satisfecho con al hecho de que la reacción de LaBeouf se haya limitado a un mero bloqueo. Conociendo los últimos desequilibrios del protagonista de “Transformers”, podría haber pasado cualquier cosa.