Dos celebres actores de “X-Men” serán sustituidos para la nueva entrega

12

Ser mutante está de moda. Desde que “X-Men: Primera generación” revitalizase una saga que empezaba a oler a mustia, la patrulla X no hace más que arrasar taquillas y conquistar a la crítica. Buena parte de la culpa la tiene el aire fresco que ha supuesto la incorporación de Michael Fassbender, James McAvoy o Jennifer Lawrence, renovando una plantilla que en “X-Men: Apocalypse” verá como dos de sus más celebres personajes también cambian de rostro.

En este caso es el turno de Jean Grey (Fénix) y Scott Summers (Cíclope). Famke Jensen y James Mardsen eran los encargados, hasta ahora de dar vida a ambos personajes, pero la cosa va a cambiar. En el caso de Jean, la cosa está entre tres jóvenes y talentosas actrices. Elle Fanning (“Maléfica”), Chloe Grace Moretz (“Carrie”) y Hailee Steinfeld (“Valor de Ley”) se jugarán el puesto de la famosa mutante para “X-Men: Apocalypse”.

En el caso de Cíclope, la cosa no es muy distinta. Ben Hardy (“EastEnders”), Charlie Rowe (“Red Band Society”) y Timothee Chalamet (“Interestellar”) optan al puesto en una cinta cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.

13

4 Comments

  1. botas ugg peru diciembre 18, 2014
  2. クロムハーツ 小指 diciembre 23, 2014
  3. モカシンショートブーツ diciembre 23, 2014
  4. ネイビー レザージャケット diciembre 24, 2014