Bolsamania

¡”Doom” volverá a la gran pantalla!

Año 2145. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido… Efectivamente, hablamos de Doom.

En el año 2005, el popular videojuego se plantaba en los cines de todo el mundo con la firme intención de convertirse en un taquillazo. Desgraciadamente, los planes no salieron como millones de fans esperaban. Cierto es que tenía un reparto que hoy, a bien seguro, habría sido suficiente como para petarlo. Y es que Dwayne Johnson, Karl Urban y Rosamund Pike asumían el peso del filme. Sin embargo, la cinta resultaba bastante flojita (por ser educados).

Ahora, el popular videojuego de 1993 parece que tendrá una nueva oportunidad cinematográfica. Nina Bergman ha sido la encargada de hacer saltar la liebre. La actriz canadiense afirmaba en su cuenta de Twitter haber firmado ya para protagonizar el filme. De hecho, no ha dudado en anunciar que el guión de esta nueva Doom es mucho mejor que el de la cinta de 2005. Ni que fuese muy complicado…