“Don´t Look Up”: El reparto de la película de Netflix es el más aclamado de la historia

Todavía estamos alucinados. Hace unas semanas conocíamos que Netflix y Adam McKay (La gran apuesta) habían unido sus caminos. ¿El destino? Pues un filme de lo más interesante y titulado Don´t Look Up, una comedia sobre dos modestos astrónomos que inician un viaje para lograr avisar a toda la Tierra de que la caída de un meteorito destruirá a la humanidad en seis meses. Igualmente hablábamos de que, para la empresa, habían logrado juntar el mejor reparto del planeta, pero la cosa va mucho más allá.

Meryl Streep (3 Oscars y 22 nominaciones) , Leonardo DiCaprio (1 Oscar y 7 nominaciones), Cate Blanchett (2 Oscars y 7 nominaciones), Jennifer Lawrence (1 Oscar y 4 nominaciones), Jonah Hill (2 nominaciones al Oscar) y Thimothée Chalamet (1 nominación al Oscar). ¿Total? Pues el reparto de Don´t Look Up junta la friolera de 7 estatuillas y 43 nominaciones entre sus seis integrantes principales.

De esta forma, si a los premios nos atenemos, estamos ante el reparto más aclamado de la historia del séptimo arte. No cabe duda de que Don´t Look Up va a ser la leche.

Responder