Bolsamania

¿Dónde está Hulk en “Civil War”? Atentos

60

La nomina de superhéroes que podemos ver en “Capitán América: Civil War” es asombrosa. La nueva película de Marvel se ha convertido en un éxito en todos los sentidos. No es para menos, ya que se la mayor reunión de superhéroes de la historia del cine nos lleva de momentazo en momentazo.

En cualquier caso, una figura ha sido especialmente añorada en el filme. Nos referimos, como no podía ser de otra forma, a Bruce Banner y su Hulk. De hecho, en un momento de “Civil War” se alude a la ausencia y el paradero desconocido de uno de los superhéroes más emblemáticos de Marvel. De ahí que nos hagamos la pregunta: ¿Dónde está Hulk?

Pues, según muchas de las informaciones que han saltado en los últimos días, Bruce Banner estaría preparándose para arrancar su saga monográfica. El gigantón verde volverá a nuestras pantallas como compañero de Thor en “Thor: Ragnarok”. De hecho, el dios del trueno debía ceder el testigo con el fin de su saga en solitario y con el objetivo de que Mark Ruffalo comenzase la adaptación de “Planet Hulk” en la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Lo que pasa es que las cosas han cambiado. Según parece, uno de los proyectos sorpresa anunciados por Marvel para la mencionada Fase 3 tendría a Hulk como protagonista. Esperamos que los rumores se hagan realidad.