Bolsamania

Donald Trump le ofrece un puesto en su Gobierno a uno de nuestros actores preferidos

31

El nuevo presidente de Estados Unidos es un tipo bastante… peculiar. Desde que Donald Trump irrumpiese en campaña, su figura no ha dejado de generar titulares de toda clase. Contra todo pronóstico, el magnate lograba vencer a Hillary Clinton y hacerse con el sillón del Despacho Oval.Todo un fenómeno mediático este Trump…

Pues bien, el Presidente Americano se encuentra en plena elaboración de un gobierno para los próximos 4 años. En esa labor, Trump ha puesto su mirada en uno de nuestros actores preferidos. Ni más ni menos que Sylvester Stallone es el elegido para ser el nuevo presidente del National Endowment of the Arts, una agencia gubernamental centrada en el apoyo de grandes proyectos artísticos.

Sylvester Stallone

Lo que pasa es que nuestro querido Sly ha decidido rechazar la propuesta: “Estoy increíblemente halagado de que me hayan sugerido la involucración con el National Endowment of the Arts. Sin embargo, creo que podré ser más efectivo atrayendo atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen”.