Bolsamania

Donald Trump afirma que Meryl Streep está sobrevalorada

26

Como presidente de Estados Unidos no sabemos como se le dará la cosa, pero como generador de titulares la verdad es que no tiene precio. Como viene siendo tónica habitual desde que se postulase como candidato, el nuevo inquilino de la Casa Blanca sigue demostrando que no tiene pelos en la lengua. De hecho, ni ser una de las actrices más brillantes de la historia del cine hace que te escapes de los dardos envenenados de Donald Trump.

Uno de los grandes momentos de la pasada edición e los Globos de Oro llegaba cuando Meryl Streep se subía al escenario para recoger el premio Cecil B. De Mille a su impresionante carrera. La actriz se marcaba un discurso reivindicativo de los derechos de las mujeres, así como de una tolerancia que se hace imprescindible.

“Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa. La falta de respeto provoca más falta de respeto. La violencia invita a la violencia. Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar”.

Pese a que cualquiera podría estar de acuerdo con las palabras de Meryl Streep, lo cierto es que Donald Trump debió tomárselo como un ataque personal. Así, el nuevo presidente de Estados Unidos utilizaba su cuenta personal de Twitter para afirmar que Streep es una “actriz sobrevalorada” y una “lacaya de Hillary”. Toda una joyita este Trump…