Bolsamania

Domnhall Gleeson se une a Peter Rabbit

Domhall Gleeson es uno de esos actores que quizá pase desapercibido, pero tiene mucho que ofrecer. Recuerdo haberme fijado en él con algo más de seriedad en Black Mirror, uno de los capítulos que protagonizó abriendo la segunda temporada (por cierto, sabéis que la serie vuelve en nada, ¿no? Y de la mano de Netflix), pero tiene otros trabajos muy destacables que ya conocéis de sobra: El renacido, con DiCaprio, o Ex Machina. También trabajó en la última de Star Wars.

domnhall gleeson peter rabbit

Peter Rabbit amplía su elenco con Domnhall Gleeson

¿Qué es Peter Rabbit? En primer lugar, he pensado en Roger Rabbit, el entrañable protagonista animado de una de esas películas que marcaron una generación, pero no, no es él. Seguramente conozcáis a la cuentista británica Beatrix Potter. Tuvo su película en la gran pantalla con Renée Zellweger e Ewan McGregor. Es una bonita historia y, si todavía no habéis tenido la oportunidad de verla, os animo a que la añadáis a vuestra agenda cinéfila.

Entonces tenemos que Peter Rabbit es un cuento de B. Potter que Will Gluck va a llevar a la gran pantalla en una de esas películas que, como Roger Rabbit, mezclan animación con realidad. El personaje de Gleeson será el de un granjero harto (por no decir hasta los carretes de película) de que el maldito Peter Rabbit se coma su huerto. Honestamente, con esa premisa yo ya estoy de parte del granjero. Rose Byrne encarnará a Bea, que es un alter ego de la escritora, y también será un personaje real.

peter-rabbit-poniendose-morao-a-zanahoriasDaisy Ridley, Elizabeth Debicki y James Corden también participarán en esta película, además del citado Domnhall Gleeson, que ya puede anticiparse adorable, pero ellos prestarán sus voces para los dibujos.

Aquí os dejo un escalofriante documento del conejo Peter Rabbit poniéndose morado a zanahorias. Espero que ese granjero lo deje bien seco de un palazo.

Fuente: Slash Film