Bolsamania

Disney ya trabaja en un remake de “Jungla de cristal”

Camiseta blanca de tirantes, sonrisa irónica, ilimitada capacidad para matar… Efectivamente, la descripción obedece al protagonista de la saga de  Jungla de CristalJohn McClane. Nuestro querido Bruce Willis le presta su rostro a uno de los grandes iconos cinematográficos de los 80, que no ha tenido grandes problemas para serlo también de los 90 y del nuevo siglo.

Cierto es que poco se salva de la saga desde su sensacional tercera entrega, pero nuestro amor por Jungla de Cristal permanece inalterado. Ahora Disney ha entrado en la ecuación gracias a la compra de Fox, por lo que las cosas podrían dar un giro de lo más interesante. Como era de esperar, la compañía del ratón no va a dejar pasar la oportunidad de sacarle jugo a la saga. Eso sí, para ello planea darle un lavado de cara mas que importante.

Tal y como acaba de filtrarse, en Disney ya estarían trabajando en el desarrollo de un remake de Jungla de Cristal. Al parecer, la intención de la compañía es comenzar de cero y con una nueva estrella. ¿Cabe Jungla de cristal sin Bruce Willis? Tiene toda la pinta de que pronto descubriremos si es una buena idea o una temeridad.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.