Bolsamania

Disney ya tiene la fórmula para el aterrizaje de Deadpool dentro del Universo Cinematográfico Marvel

Es el mayor soplo de aire fresco vivido por el cine de superhéroes en los últimos años. Desde que el Deadpool de Ryan Reynolds aterrizase en nuestras vidas, el personaje no nos ha dado más que alegrías. Gañán, gamberro, divertido… Toda presentación sobra. Eso sí, el hecho de que siempre las cintas de Deadpool se destinasen a un público adulto parecía chocar directamente con los planes de Disney al comprar Fox.

Confirmada la supervivencia del personaje manteniendo su espíritu (Deadpool 3 llegará a los cines en 2022), desde hace semanas la cosa parece que irá más allá. Y es que muchos rumores, alimentados por Ryan Reynolds y el mismísimo Kevin Feige (mandamás de Marvel) apuntaban a la posibilidad de que el personaje se incorporase al Universo Cinematográfico de Marvel, algo que ya es un secreto a voces.

Deadpool estará con el resto de personajes de la Casa de las Ideas. Es solo cuestión de tiempo que se confirme oficialmente la feliz noticia. Tras darle muchas vueltas, en Marvel han llegado a la conclusión de que Deadpool puede mantener su habitual tono en sus cintas en solitario y reducir un poco violencia, sexo y lenguaje para pasarse por el Universo Marvel de vez en cuando. Noticias realmente felices.