Bolsamania

Disney también echa el freno a otra esperada cinta de superhéroes de Fox

No se libra ninguna. Después del batacazo épico de X-Men: Fénix Oscura, cualquier tipo de duda que hubiese en Disney se ha despejado definitivamente. Antes todavía existía cierto cuidado, pero ahora ya van como elefante por cacharrería. Los proyectos de superhéroes que Fox tenía caen como moscas. Así, incluso el filme que parecía haber encandilado a los responsables de la compañía del ratón ha terminado congelado.

Hace unas semanas a todos nos llamaba la atención que la cinta de Dr. Doom todavía siguiese sobre la mesa. El gran villano de Los 4 Fantásticos prometía hacer su debut en solitario con un filme de lo más interesante. Sin embargo, parece que el proyecto terminará guardado en un cajón. Noah Hawley era el encargado de desarrollar el guión de un proyecto con pintaza. El responsable de Fargo, sin embargo, se encontraba con el silencio de la Disney. Una situación que se ha mantenido en el tiempo hasta llegar a un punto complicado.

Disney tiene que mover ficha. Hasta entonces, puedo decir que el proyecto no existe”. Con esas palabras, el propio Hawley dejaba claro que la cinta de Dr. Doom se encuentra detenida, como el resto de filmes de superhéroes de Fox (salvo Deadpool). Enésima decepción de las últimas semanas.