Bolsamania

Disney rescatará una de las grandes sagas de Fox contra todo pronóstico

Todo lo que haya sido rentable en los últimos años tiene cabida en los planes de Disney. La compañía ya tiene un plan claro para empezar a sacarle todo el jugo a la compra de 20th Century Fox. Por lo pronto se ha cargado varios proyectos y ha marcado entre sus prioridades sagas de lo más inesperadas, como la de El Planeta de los Simios.

Después de que asistiésemos al estreno de una trilogía brillante, poco podíamos imaginar que la cosa fuese a continuar. Las tres últimas entregas de El Planeta de los Simios lograban enamorar a la crítica y arrasar entre el gran público. Con semejantes precedentes, normal que en Disney hayan decidido que el show debe continuar.

Tal y como acaba de conocerse, Disney ya trabaja en el desarrollo de una nueva cinta de El Planeta de los Simios. Es seguro que la cosa continuará, pero de lo que no tenemos ni idea es de la idea que la compañía del ratón tiene. La historia de César se cerraba claramente en La Guerra del Planeta de los Simios. Sin embargo, no descartamos que los creativos de Disney tengan en mente un hilo argumental para continuar la trama. No tardaremos en saber al respecto.

Un comentario