Disney+ pulveriza récords con su brutal número de suscriptores

Venimos avisando desde hace tiempo que el futuro está en sus manos, pero resulta que también el presente. Desde que Disney decidiese lanzar su plataforma de streaming hace poco más de un año, la cosa no ha hecho más que crecer. En un mercado con competencia del calibre de HBO o Amazon Prime Video, lo cierto es que la cosa no se antojaba sencilla. Para colmo, el imperio de Netflix se antojaba inalcanzable… hasta ahora.

Cuando Disney+ comenzó su andadura, el objetivo era alcanzar los 100 millones de usuarios alrededor de todo el mundo a mediados de 2024, algo que acaba de conseguir con más de tres años de antelación. Efectivamente, Disney+ ya supera esa cifra y continúa con su espectacular tendencia alcista. Así, todas las previsiones apuntan a que podría superar a Netflix en el plazo de dos años. Y es que la factoría del ratón es una mina de oro contra la que nadie puede competir.

Ahora, con el catálogo de películas y series de contenido adulto de la recién estrenada sección Star, Disney+ consigue el salto de calidad ya definitivo. El imperio de The Walt Disney Company sigue creciendo.