¡Disney prepara una serie de “Indiana Jones”!

Indiana Jones 5

Indiana Jones 5

Van a sacarle todo el jugo que puedan. Cuando Disney se hizo con Lucasfilm, el objetivo principal era explotar al máximo el universo de Star Wars, pero la compañía venía con algún que otro regalo. El principal de ellos, los derechos sobre Indiana Jones. Así, después de varios años de trabajo, el 30 de junio de 2023 llega a las salas de cine de todo el mundo Indiana Jones 5, la película en la que Harrison Ford se pondrá a las órdenes de James Mangold para despedirse del genial personaje.

Pues bien, ahí no va a terminar la cosa. Según ha trascendido ya, en la compañía del ratón están trabajando en una serie de Indiana Jones. El objetivo no sería otro que lanzarla en Disney+. Un proyecto qué supondría todo un reto después de la despedida de Indy del cine. Eso sí, no hay tan siquiera historia todavía. En Disney buscan aún alguien que se haga cargo del desarrollo del proyecto. Un reto en toda regla.

Como algunos recordaréis, está no sería la primera aventura en la pequeña pantalla de Indiana Jones. A principios de los 90, una serie titulada Las aventuras del joven Indiana Jones nos acercaba, como su propio nombre indica, a una versión joven del personaje. Un proyecto que no iba muy allá. Seguro que en Disney saben sacarle más jugo a nuestro queridísimo Indiana Jones.

Responder