Bolsamania

Disney prepara el filme más caro de su historia

Nadie como ellos se lo pueden permitir. Disney atraviesa el mejor momento de su historia. La compañía del ratón se ha convertido en un gigante incomparable en el mundo del entretenimiento y el merchandising. Entre sus producciones propias, Marvel, Pixar, Star Wars y, desde ahora, Fox, nadie puede compararse ni remotamente a Disney dentro de la industria.

Uno de los grandes puntales de la compañía a lo largo de los últimos años son las adaptaciones a imagen real de sus clásicos de animación. Son incontables los proyectos ya en marcha de este perfil y que se vienen a sumar a exitazos del calibre de La Bella y la Bestia o El libro de la selva. Sin embargo, ninguna podrá compararse en dimensiones a la mastodóntica Mulán.

Ni más ni menos que 350 millones de dólares es el presupuesto de una cinta que se convertirá en la más cara de toda la historia de Disney. De hecho, a nada que aumente su gasto en 30 millones más, el filme se convertiría en el más caro de toda la historia del cine. La película tiene su estreno previsto para el 27 de marzo de 2020 y, en la actualidad, ya se encuentra en plena filmación en Nueva Zelanda. Menuda tela…

Etiquetas:,