Bolsamania

Disney prepara el regreso de “Mary Poppins”… ¡Y esta sería su protagonista!

13

“Viento del este y niebla gris, anuncian que viene lo que ha de venir…”

No hay quien le plante cara a Disney. La compañía del ratón lleva décadas enlazando éxito tras éxito, pero lo de ahora no tiene precedentes. A sus productos propios, la compañía del ratón ha añadido el universo Marvel, Pixar y Lucasfilm, con “Star Wars”. Las taquillas son suyas, pero encima han decidido resucitar a sus clásicos en acción real al más puro estilo de “Cenicienta”, “Maléfica” o las próximas “el Libro de la Selva” y “La Bella y la Bestia”. Una ilustre lista a la que ahora se une “Mary Poppins”.

La pregunta más inmediata se hace evidente: ¿Quién dará vida a Mary Poppins? Pues bien, el nombre de la heredera de Julie Andrews podría ser una elección complicada, pero en Disney tienen claro que no puede llevar un rostro distinto al de Anne Hathaway. De momento, poco se sabe sobre las intenciones del filme. podría buscarse una versión respetando el tono clásico, pero tampoco es descartable que se traiga la historia hasta la actualidad. Lo que nadie puede discutir es que Hathaway tiene un perfil óptimo para el papel y su sensacional voz irá de fábula a las clásicas canciones de “Mary Poppins”. De hecho, en caso de no prosperar la opción de Anne Hathaway, Disney ya tiene una segunda y potente opción con la sensacional Emily Blunt (“In to the Woods”).

12

La niñera más famosa de la historia del cine volverá a la gran pantalla más de 50 años después de que Julie Andrews y Dick Van Dyke firmasen una de las cintas más hermosas que se recuerdan. Ganadora de 5 Oscars en 1964, “Mary Poppins” contaba la mágica historia de una extravagante institutriz que llega al hogar de una familia de la Londres de principios del siglo XX para hacerse cargo de dos niños rebeldes. Veremos el nivel de innovación en el nuevo filme…